Descripción de la empresa
bosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch (1861-1942). Durante más de 130 años, se ha destacado por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de sectores, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
descripción del empleo
brindar soporte al supervisor de almacén en turno para garantizar la correcta entrega de materiales a producción y el buen funcionamiento de todas las actividades relacionadas con el almacén.
requisitos:
* experiencia externa en almacén de al menos 6 meses.
* para asociados internos, preferentemente, al menos 3 meses en la compañía.
* conocimiento en manejo de sap en módulo de logística.
* habilidad en cálculos matemáticos y capacidad de análisis.
* capacidad para manejar diferentes números de parte.
* operación de vehículos de carga (montacargas, tuggers) – no indispensable.
* manejo de escáner.
* actitud de servicio.
* conocimientos básicos en sistemas de administración: iso/ts16949, iso 14001, iso 45001.
* conocimientos básicos en seguridad: reglas y prevención, respuesta a emergencias y proceso de escalación.
* conocimientos en manejo de cargas y sustancias químicas.
* los asociados internos deben contar con entrenamiento en wats, certificación esd y entrenamiento en seguridad, 5s.
* los externos deben tener conocimientos en fifo, 5s.
información adicional
bosch amplía constantemente su presencia internacional, valorando la diversidad cultural como una de sus mayores fortalezas. Impulsamos el crecimiento de nuestros más de 13,000 asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas más reconocidas por la alta calidad en tecnología. Valoramos el equilibrio entre vida personal y laboral como una herramienta clave para potenciar la creatividad y productividad.
#j-18808-ljbffr