Departamento: ventas / atención al cliente
objetivo del puesto
realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales o actuales con el fin de promocionar productos o servicios, cerrar ventas o generar citas para el equipo comercial, manteniendo una actitud profesional y orientada a resultados.
funciones y responsabilidades principales
* realizar llamadas salientes para ofrecer productos o servicios de la empresa.
* gestionar llamadas entrantes cuando aplique (consultas, ventas).
* cumplir con las metas, cierres de ventas u objetivos asignados.
* registrar la información de clientes,
* dar seguimiento a clientes interesados o a procesos de venta en curso.
* mantenerse actualizado sobre las características y beneficios de los productos o servicios ofrecidos.
* brindar atención cordial, profesional y orientada al cliente.
* detectar necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas.
* cumplir con los estándares de calidad y scripts establecidos por la empresa.
experiencia
* experiencia mínima de 6 meses en telemarketing, call center, ventas telefónicas o atención al cliente
habilidades y competencias
* excelente comunicación verbal y persuasión.
* escucha activa y empatía.
* orientación a resultados y tolerancia a la frustración.
* manejo básico de herramientas informáticas y crm.
* trabajo en equipo y actitud proactiva.
horario de lunes a viernes de 8:30 a- 6:00 pm (horario de comida de 1:30 pm-3:00 pm)
sábados de 9:00 am- 2:00 pm
si te interesa postúlate por este medio o manda tu cv al 477-106-43-95 con rocío rodríguez.
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playa del carmen, quintana roo, mexico 2 weeks ago
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