Jll supports the whole you, personally and professionally.
*cómo te apoyamos*:
nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de jll.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:
seguro de vida.
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
Lo que implica este trabajo gestionar, administrar y controlar los temas financieros y operativos de la propiedad, seguimiento y atención a las necesidades o situaciones que refieran los inquilinos, así como emitir los reportes correspondientes a los diferentes departamentos centrales.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de site manager vao para unirse a nuestro equipo:
*zona de trabajo*: monterrey
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
*modalidad de trabajo*: presencial
*este rol es responsable de*:
¿cuál es tu día a día?
Administrar el recurso humano
generar en conjunto procesos sistematizados, medir el desempeño y contribuir con su desarrollo garantizando el alcance de los objetivos definidos en la operación.
Asegurar que el personal a cargo cumpla con la matriz de capacitación asignada derivada de sus funciones.
Proporcionar informes periódicos sobre todos los aspectos del desempeño de la operación al cliente
asegurar que el cliente reciba un servicio de excelencia para la administración de la torre de oficinas tanto en temas operativos como financieros.
Alinear a los socios estratégicos para la regularización de los diversos servicios del inmueble bajo el plan y tiempos establecidos.
Evaluar el cumplimiento de los kpi´s & sla´s establecidos en base a las políticas y procesos de la organización. Identificar de forma proactiva oportunidades de ahorro
garantizar que toda la facturación sea enviada y pagada en tiempo y forma por parte de los inquilinos
generar estrategias de seguimiento y gestión a inquilinos morosos.
Administrar, ejecutar y dar seguimiento a los periodos de vigencia de los contratos de los inquilinos y proveedores, derivado de los procesos de gestión de documentos.
Gestionar el proceso de pago de los proveedores en tiempo y forma así como garantizar el pago final del servicio con base a las políticas de la organización,
pago de servicios y obligaciones ante dependencias y asegura un correcto control presupuestal.
Presentar y ejecutar el presupuesto anual (capex - opex)
reducir o eliminar los riesgos en el inmueble y áreas de trabajo, así como el impacto ambiental generado de los procesos y operación del edifico a través de la implementación de las políticas, procesos y procedimientos del departamento de hs&e.
Asegurar el cumplimiento normativo de los sistemas y/o servicios relacionados con el correcto funcionamiento del edificio
renovación de inquilinos a un mayor costo, ocupación 100%, oportunidades de ingresos adicionales como publicidad en inmueble.
Gestión de operaciones del sitio, promover el uso eficiente de los sistemas tecnológicos de atención renovación, desarrollo y/o actualización de procedimientos operativos,
administrar el reglamento operativo del inmueble,
llevar un correcto control de activos e inventarios de consumibles e insumos, además de generar y asegurar la ejecución del plan de mantenimiento anual (preventivos), así como la gestión y atención de los correctivos que se detecten en los mismos.
Se requiere
*enfoque al cliente y gestión de relaciones*: 5 años
*resolución de problemas y pensamiento estratégico*: 5 a 6 años.
Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!
Acerca de jll
- somos jll, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nue