*importante empresa de sector automotriz,*solicita*:coordinadora operaciones - administrativa (experiência mínima).
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*requisitos*:
- experiência de *1 año en adelante en puestos similares*(deseable experiência en la industria automotriz o en áreas administrativas).
- licenciatura concluida afín.
*funciones del puesto*:
- seguimiento y coordinación del proceso de venta de cada operación.
- seguimiento de cobranza.
- coordinación de entrega de unidades locales y foráneas.
- elaboración de cotizaciones.
- excelente actitud de servicio al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base *$12,000 brutos mensuales*(menos impuestos).
- prestaciones de ley (imss 100%).
- *horario laboral*de *lunes a viernes* de 9 am a 6 pm a *sabados* de 9 am a 2 pm (horarios fijos y presencial).
- oportunidad de crecimiento profesional.
- *zona a laborar*: iztapalapa, cdmx (a 5 min de metro mexicaltzingo) ford la viga.
*postulate por este medio y nos comunicaremos contigo.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- operaciones y administración: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial