.en el *#equipodespegar* somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las personas.
trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.
*#equipodespegar* es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo.
innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de latinoamérica.resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
*tenemos un nuevo desafío para quienes*:- son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.- son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.- son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.- son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.nos encontramos en la búsqueda de sales support analyst*objetivo del puesto*:- gestionar de forma competitiva todas las solicitudes que requieran los ejecutivos de ventas, tanto en cotizaciones como reservas de todos los productos que no se encuentren en la plataforma de ventas, otorgando un servicio personalizado en la compra del paquete y/o destino turístico*principales funciones*:- gestionar las cotizaciones y reservas de manera efectiva de todos los ejecutivos de ventas de la compañía en diferentes paises- realizar seguimiento constante de las cotizaciones realizadas individualmente y del equipo- asesoramiento y atención offline, presencial y telefónica con la fuerza de ventas- cumplir con los objetivos comerciales y kpi´s tanto individualmente como del área- manejar herramientas de cotización y reservas online para asegurar la rapidez y entrega oportuna de la información- comunicación directa con los operadores turísticos y ejecutivos de ventas de la compañía- entender las necesidades de los ejecutivos de ventas- respetar las políticas y procedimientos operativos establecidos por la compañía.- cumplir con el protocolo de atención de acuerdo con el canal asignado respetando los lineamientos establecidos.
*requisitos*:- experiência en cargos similares al menos 1 año- haber trabajado en operadores turísticos y conocimiento en destinos turísticos- experiência en ventas y atención a clientes- experiência en herramientas online de cotización y reservas de servicios turísticos- conocimiento en office, manejo en herramientas de google, envío de correos, agendas meet, entre otros.te ofrecemos\ ud83d\udcccser parte de una empresa experta en su industria.\ ud83d\udcccpertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.\ ud83d\udcccintegrar un equipoque utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades