Descripción de la empresa
we take care of our employees, and they take care of our customers!
become a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make the world go round. Global supply chain management is what we do, and at the heart of expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics. Expeditors is a global logistics company headquartered in seattle, washington. As a fortune 500 company, we employ over 19,000 trained professionals in a worldwide network of over 350+ locations across six continents. Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customized solutions and seamless, integrated information systems.
descripción del empleo
garantizar el proceso y seguimiento documental de los embarques, brindando un servicio excepcional al cliente interno y externo.
• garantizar el flujo oportuno de documentos en el proceso del departamento de exportación aérea
• aplicar en forma correcta todos los elementos del manual de operaciones para cumplir con las instrucciones y expectativas de nuestros clientes.
• actualización de información requerida en nuestro sistema operativo
• seguimiento y rastreo de embarques pendientes y listos para facturar
• consolidación y envíos de expedientes digitales y soportes de facturación
• revisión de reportes
• seguimiento a obtención de facturas de proveedores
• verificar que los documentos recibidos sean correctos.
• velar por el cumplimiento en todo momento de las regulaciones incluye políticas y procedimientos internos como estándares de procesos operativos (ops) y regulaciones gubernamentales externas o políticas/requisitos del cliente.
• comprender el flujo de procesos del departamento, buscando constantemente áreas de mejora y eficiencia.
• cumplir con los estándares de comunicación de la compañía.
• escalación oportuna
• cumplir con los estándares de la empresa de 52 horas de capacitación al año por empleado.
• atender y cumplir con todo el entrenamiento requerido y/o mandatorio por la compañía.
• realizar las actividades o tareas asignadas siguiendo nuestros elementos culturales y factores críticos de éxito.
• participar activamente en las juntas de operación.
• apoyar las iniciativas de la compañía y del departamento.
• mantener el área de trabajo ordenada, limpia, organizada y profesional.
• mantener una vestimenta profesional de acuerdo con el código de vestimenta en todo momento.
requisitos
conocimientos:
• en los procesos y formalidades de aduanas (preferido)
• de los documentos utilizados en la logística internacional.
• conocimiento general de los diferentes medios de transporte
habilidades:
• servicio a clientes y facilidad para las relaciones interpersonales comprobada.
• conocimientos y habilidades de cómputo (excel, word, powerpoint)
• manejo adecuado del tiempo
• buena comunicación
• ingles básico hablado y escrito 10 % (preferido)
• actitud positiva
• adherirse a los elementos culturales de la compañía
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