Call center de llamadas increíble, también es la empresa de ti de más rápido crecimiento que atiende a clientes en más de dos docenas de idiomas en todas las zonas horarias y reglamentarias principales.
Busca que te incorpores como *:ejecutivo de call center*
*disponibilidad para entrar el 17 de abril*
ejecutivo/ejecutivo sénior para asumir la responsabilidad de proporcionar ftr (resolución por primera vez) para qcr del cliente, sin comprometer la calidad de entrega. El soporte técnico incluirá la resolución de qcr del cliente a través de procesos de voz y no voz
*requisitos del puesto*:
- inglés hablado y escrito (b2+).
- disponibilidad para trabajar en sitio.
- buena actitud.
*responsabilidades*:
- habilidad para relacionarse con el problema o preocupación de un cliente
- habilidad para leer y comprender de manera activa y efectiva mientras se comprende el tono de los clientes a través de la comunicación escrita
- habilidad para proporcionar información verbalmente de manera clara y efectiva
- habilidad para proporcionar información escrita de manera clara y efectiva
- brinda retroalimentación a los supervisores, gerentes, colegas y al cliente
- transmite información clara y efectivamente
- creatividad e ingenio al abordar temas que son atípicos
- comprende todos los aspectos del producto/servicio respaldado
- habilidad para realizar múltiples tareas tomando múltiples sesiones de chat y manteniendo un alto grado de precisión
- habilidad para escuchar activa y efectivamente mientras se comprende el problema del cliente y el tono de la llamada
- neutralización de acentos regionales para brindar mayor comodidad a los clientes de mcafee
*ofrecemos prestaciones de ley más*:
- trabajo de lunes a viernes en sitio (fines de semana libres)
- imss, infonavit, etc.
- seguro de gastos médicos menores (puedes sumar a tu familia a este seguro)
- 15 días de vacaciones
- $220mxn por mes para gimnasio u otras actividades extracurriculares.
- $1'069mxn por mes en vales despensa (cada 22 del mes)
- pago quincenal (pago los días 7 y 22 del mes)
- bono de referencia $100usd (pagado una vez que su referencia cumplió 3 meses)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance