Empresa de transporte de personal
zona de trabajo: el campanario, 45609 zapopan, jal.
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
objetivo del puesto: fortalecer y mantener la relación comercial con los clientes, asegurando su fidelización y promoviendo el crecimiento orgánico de la cuenta. Su misión es garantizar la satisfacción y atención oportuna del servicio, asegurando el cumplimiento de la propuesta de valor de la empresa y la resolución eficiente de incidencias.
responsabilidades:
* gestión de la relación con el cliente
* implementar encuestas de satisfacción y planes de mejora basados en sus resultados
* resolución de incidencias
* presentar planes de acción de acuerdo con el protocolo de atención a incidencias para mejorar eficacia del servicio
* optimización del servicio y rentabilidad
* principal responsable de la comunicación entre proveedor - cliente.
* mantener un flujo constante de información entre comercial, operaciones, monitoreo, administración, finanzas e i+d para asegurar alineación en objetivos y estrategias.
conocimientos técnicos:
* gestión de relaciones con clientes (crm) y herramientas colaborativas.
* medición de satisfacción del cliente (nps, csat, encuestas estructuradas).
* presentaciones ejecutivas y elaboración de reportes de seguimiento.
* manejo de plataformas de autogestión y software de ticketing.
* protocolos de atención a incidencias y análisis causa-raíz.
* análisis financiero básico y estrategias de pricing.
* logística operativa: rutas, unidades, kilometraje y eficiencia.
* indicadores macroeconómicos aplicados a costos del servicio.
* comunicación organizacional y flujos interdepartamentales.
* herramientas de gestión de proyectos (asana, trello, etc.).
* contar con auto porpio
ofrecemos:
* sueldo base mensual
* vales de despensa
* viáticos de gasolina para visitas a clientes
* prestaciones de ley
* seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28, $30,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 4 años (deseable)
* manejo de personal : 2 años (deseable)
* manejo de indicadores: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial