**TotalPlay** empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:
**Agente telefónico de TotalShop**
**Actividades**
- Atender llamadas telefónicas enfocado al servicio de TotalPlay.
- Identificar la problemática del Cliente, los registros previos a su interacción y desarrollar propuestas de conciliación para dar una solución efectiva.
- Seguimiento personalizado al cumplimiento de los acuerdos.
- Registro de base de datos para el análisis del comportamiento de las quejas y sus motivos.
**Requisitos**
- Experiência en call center mínimo 1 año.
- Experiência en atención al cliente mínimo 1 año.
- Manejo de office intermedio.
- Buena redacción.
- Experiência preferentemente en retención de clientes, manejo de objeciones y capacidad de análisis.
**Ofrecemos**
Sueldo $6,225 + Bono variable hasta de $3,500 + comisiones no topadas
Jornada:
Turno vespertino: 12:00 a 18:00 h
Lunes a Sábado
Capacitación pagada
Prestaciones de ley
Interesados postularse por WhatsApp con **Lic. Sofía Aguilera 56 34 23 69 33**
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: $6,225.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial