*propósito general*:
apoyar la direccion, el desarrollo y la organización de la división de alimentos y bebidas de manera profesional para el logro de objetivos y satisfaccion de los huespedes.
*algunas funciones*:
- dirigir a traves de los capitanes los restaurantes y centros de consumo del hotel.
- desarrollar y ejecutar programas de capacitación para el staff con apoyo del area de capacitación.
- participar activamente en la elaboración de presupuestos anuales
- manejar el costo de ayb de acuerdo a presupuesto.
- desarrollar y supervisar el correcto cumplimiento de los estándares de servicio en la división
- organizar y programar la correcta elaboración de inventarios
- dar seguimiento puntual a las quejas, evaluaciones y/o surveys de clientes y huéspedes.
- diseña e implementa los montajes o cambios de montajes para cc durante el año
- revisa y autoriza con el gerente los roles de staff y división de ayb
- coordina al sommelier para los programas de venta, elección de carta relacionado a vinos
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, hotelería, turísmo o a fín
- experiência en all inclusive de lujo
- conocimiento de bebidas y vinos
- experiência en manejo de personal y equipos de alto desempeño
- computación (paquetería office)
- conocimiento de distintivo h
- dominio del idioma inglés
- facilidad de palabra y comunicación.
- excelente manejo de las relaciones públicas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $51,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial