Descripción del empleo
Yeltic, es una empresa de consultoría tecnológica. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a utilizar tecnología de punta de formas innovadoras y no-ortodoxas. Contamos entre nuestros clientes a las organizaciones culturales más importantes del país, a universidades y a empresas privadas. Somos un equipo en rápido crecimiento y buscamos personas que deseen profundizar su dominio tecnológico proponiendo y desarrollando soluciones de alta calidad y valor.
En Yeltic estamos buscando un Especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos se caracterice por ser empático, orientado al personal, con altos níveles de comunicación efectiva, gestión del tiempo y del recurso humano, capacidad de identificar, reconocer, gestionar, desarrollar y potenciar el talento. Buscamos a alguien entusiasta y con gran interés de unirse a una empresa enfocada en temas de desarrollo tecnológico e innovación.
El analista será responsable de dar soporte en temas administrativos, logísticos y operativos propios del área de Recursos Humanos.
Actividades:
- Formular y ejecutar estrategias que contribuyan a la transformación de las organizaciones en búsqueda de la mejora de la productividad, la efectividad, la responsabilidad social y sostenibilidad empresarial.
- Potenciar las competencias profesionales y la capacidad técnica para generar metodologías específicas que fortalezcan el desarrollo de los procesos humanos.
- Diagnosticar problemas organizacionales que permitan la formulación de estrategias para soportar las propuestas de mejoramiento de la empresa y con base en el fortalecimiento del potencial profesional de las personas que se interrelacionan en su cadena de valor.
- Lograr del nível directivo el apoyo que requieren los procesos de intervención en la dinámica organizacional.
- Realizar la contratación del personal, entrevista por competencias y aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
- Colaborar en gestión de los ingresos a la compañía.
- Coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal.
- Implementar y aplicar sistemas de evaluación de desempeño.
- Participar en la elaboración del planeamiento de carrera dentro de la organización.
- Apoyar el despliegue de las campañas de comunicación y mensajes institucionales.
Habilidades
- Solución de problemas y sentido de urgencia (resolución independiente a situaciones que se le presenten)
- Empatía y cordialidad con el personal
- Dinamismo y enfoque a resultados
- Liderazgo
- Organizado y auto gestionable
- Altos níveles de orientación al personal y comunicación efectiva
- Dominio de paquetería Office
- Inglés intermedio
**Requisitos**:
1. Experiência profesional de al menos 1 año en puesto similar, realizando actividades como analista de desarrollo organizacional.
2. Licenciatura únicamente en Psicología, Psicología organizacional o Recursos Humanos con título, a fin.
3. Promedio mínimo 80 en la carrera.
4. Área de estudio: Psicología organizacional, Administración de Recursos Humanos, Desarrollo organizacional, Reclutamiento y selección, Relaciones laborales, Cultura organizacional.
6. Indispensable vivir en la CDMX.
Ofrecimientos
- Sueldo competitivo de acuerdo con experiência.
- Posición de tiempo completo
- Capacidad de trabajar de forma autónoma gran prestigio y trabajo gratificante en cuanto a su impacto a la comunidad y al país con alta iniciativa.
- Excelente ambiente, equipo y lugar de trabajo.
- Horarios de Lunes a viernes 9am a 6:00pm
- Presencial 100%
- Prestaciones de ley
- Sueldo de acuerdo con competencias y experiência.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 12000 meses
Salario: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Benito Juárez, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)