Descripción
auxiliar soporte al cliente
propósito general
generar y documentar las guías a través de “comando” con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío
principales funciones
* generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en “sci” (sistema comando interactivo). Para agilizar la recolección del paquete
* ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en “sci” (sistema comando interactivo) y el cierre diario del cliente.
* analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
* informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente
* informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos
requerimientos
* escolaridad mínima: preparatoria
* experiencia laboral: 1 año en atencion a clientes
* paqueteria office
* manejo kpi´s
#j-18808-ljbffr