Descripción del puesto
¿qué habilidades y conocimientos nos hacen valorar a un profesional de recursos humanos?
* la capacidad de trabajar en equipo es fundamental para nuestro éxito.
* la proactividad y la comunicación efectiva son habilidades imprescindibles para cualquier rol dentro de nuestra organización.
habilidades y requisitos del puesto
* escolaridad: licenciatura concluida en recursos humanos, administración, psicología o afines. Experiencia previa en el campo es una ventaja.
* ingles hablado y escrito con fluidez.
* excel intermedio - avanzado.
¿algunas de las actividades que realizamos?
* administración de personal (expedientes, contratos, evaluaciones). Garantizamos la seguridad y confidencialidad de la información.
* capacitaciones y desarrollo profesional.
* reclutamiento operativo (choferes, repartidores, mensajeros).
* reclutamiento estratégico (servicio a cliente, supervisores, gerentes).
* manejo de redes sociales y bolsas de trabajo (facebook, indeed, whatsapp). Promovemos nuestros valores y cultura corporativa.
* trabajo en campo de ser necesario (posteo, volanteo).
* apoyo en procesos de recursos humanos (incidencias, altas, bajas).
* colaboración con otros especialistas de rh de distintas sedes.
en nuestra empresa, ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento y desafío.
* lunes a viernes 9:00 a 18:00 con una hora y media de comida.
* sábado 9:00 a 12:30.
* un entorno laboral dinámico y apoyador.