Descripción del trabajo
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo empresa de telecomunicaciones y contact center. Requisitos y experiencia: escolaridad: técnica en tecnologías de la información o afín. Experiencia de 3 años. Edad de 25 a 30 años.
funciones y responsabilidades
* dar soporte técnico a equipo de cómputo y cámaras de vigilancia
* control de inventarios
* mantenimiento preventivo de tiendas
* administración de incidentes y requerimientos de oficinas y tiendas
* conocimientos generales de redes y comunicación
* proteger los sistemas y equipos contra vulnerabilidades en materia de seguridad
* instalación y configuración de software y hardware
competencias
* fuerte capacidad y habilidad analítica
* habilidad de comunicación
* enfoque en servicio a cliente
* orientación a objetivos
* resolución de problemas
* iniciativa
ofertas y condiciones
* sueldo de 10,000 libres
* prestaciones de ley
* desarrollo personal y profesional
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: 12,800.00 al mes (en algunas entradas) y pago semanal libre según la posición
* horario: turno de 8 a 10 horas
* covid-19: uso de cubrebocas
* trabajar desde casa: no
ubicación
monterrey, nuevo león
descripción del trabajo – auxiliar de soporte/back office
empresa de telecomunicaciones y contact center
* conocimientos y actividades: mantenimiento correctivo y preventivo, manejo de excel, manejo de accesos remotos, ingresar nuevas carteras de productos, seguimiento y mantenimiento de carteras, apoyo en actividades varias del departamento, documentación de procesos, redes y cableado nivel básico, tester
* ofrecemos: sueldo competitivo con pago semanal libre, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos menores, seguro de vida, uniformes, 3 días de goce de sueldo, préstamos mediante nómina
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 12,800.00 al mes
* beneficios: estacionamiento de la empresa, seguro de gastos médicos, seguro de vida, uniformes gratuitos
* tipo de jornada: turno de 8 horas
* experiencia: microsoft excel: 3 años (deseable)
descripción del trabajo – técnico de soporte l1 (servicio latam comx sas)
monterrey, nuevo león. Publicado hace 9 días. Requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y provisión de soporte a clientes y usuarios. Debe manejar herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux), y dispositivos de red (routers, switches, firewalls).
* funciones: recibir y responder llamadas, identificar y diagnosticar problemas, proporcionar soluciones, realizar configuraciones y ajustes, documentar interacciones, colaborar con niveles 2 y 3, mantenerse actualizado
* educación: título en tecnologías de la información, ingeniería en sistemas o campo relacionado
* pago por visita: 50 usd por día de trabajo
descripción del trabajo – técnico de soporte l1 (otra ubicación – servicio latam comx sas)
monterrey, nuevo león. Publicado hace 23 días. Requiere técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo, redes, mantenimiento de hardware, instalaciones de so, diagnóstico de fallos y soporte a usuario final. Soporte en sitio con dispatch de 1 a 8 horas, 50 usd por visita.
* actividades: gestionar tickets escalados, resolver problemas de primer nivel, proporcionar soporte técnico a usuarios finales, mantener y actualizar sistemas, ejecutar actualizaciones de windows, aplicar seguridad basada en windows
* contacto de soporte para técnicos de servicio de campo del oem/proveedor
* enlace entre cliente, negocio y equipos de ti corporativos
publicado hace 23 días.
notas finales
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último lider hcm py sap soporte y mantenimiento empleos en monterrey.
#j-18808-ljbffr