Acerca de la empresa
quanto es una empresa líder a nivel nacional en soluciones de desarrollo de software para el sector financiero.
*nota: si cumples con el perfil te contactaremos a través de nuestras ladas telefónicas (639) o (614)
ubicación: delicias, chihuahua.
requisitos del puesto
* requisitos: licenciatura en informática, itic´s, sistemas o carrera afín.
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar o en servicio al cliente.
* experiencia previa otorgando capacitaciones.
* conocimientos en mssql.
* conocimiento en visual studio.
* experiencia previa en empresas financieras (deseable).
* inglés básico.
responsabilidades del puesto
* responsabilidades: brindar soporte efectivo a los usuarios de forma remota.
* atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.
* capacitar a usuarios en el producto.
* realizar seguimiento de los soportes realizados.
prestaciones y beneficios adicionales
* esquema de trabajo híbrido y/o remoto.
* fondo de ahorro + prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* kit de bienvenida.
* bono de home office.
* horario de lunes a viernes.
si cumples con el perfil y estás listo para el desafío de brindar soporte técnico de calidad con enfoque en el servicio al cliente, postúlate por este medio y únete a nuestro equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $25,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial