Buscamos una *auxiliar administrativa de almacén* que brinde soporte en la gestión de pedidos y documentación, asegurando un flujo correcto entre las áreas de crédito, almacén, embarques y producción.
la persona seleccionada será responsable de dar seguimiento a entregas, controlar evidencias, generar reportes y mantener actualizado el sistema.
*responsabilidades clave*:
- apoyo en el control de pedidos y documentación administrativa.
- coordinación con áreas internas para el flujo correcto de pedidos y facturas.
- seguimiento de entregas y guías de envío, así como control de evidencias físicas y electrónicas.
- captura de información en sistemas y elaboración de reportes.
- resguardo de documentación, atención de requerimientos internos y apoyo a la gerencia de almacén.
- cumplimiento de lineamientos de calidad e implementación de buenas prácticas administrativas.
*requisitos*:
- bachillerato concluido o carrera técnica.
- experiência mínima de 1 año en actividades administrativas en logística o almacén.
- manejo intermedio de paquetería office (excel indispensable).
- habilidades de organización, atención al detalle y servicio.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- bono de productividad $1,*
- prestaciones de ley.
- crecimiento profesional en un entorno logístico.
- estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
*ubicación*: canal nacional, a 10 min del metro mexicalcingo.
si cumples con el perfil, *postúlate y forma parte de nuestro equipo*.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial