Analista Real Time
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato terminado.
Edad: 20 en adelante
Experiência: Mínimo 1 año en WFM o analisis de información en Call Center
FUNCIONES:
Realizar informes de gestion en los que analiza los datos que el sistema ofrece para elaborar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales
Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nível campaña y agente de forma diaria.
Utilizar los informes para identificar patrones y tendencias.
Comparar los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras
Elaborar reportes internos y externos de otras areas staff
Elaborar los informes requeridos por el cliente (interno y externo)
Generar analisis de la informacion generada para apoyo a la toma de decisiones
CONOCIMIENTOS:
SQL ( Consultas)
Monitoreo de ACD ( Inconcert, Genesys, Mitrol, Avaya, etc)
Paqueteria de office (básico
intermedio)
Metricas de Call Center (atc, ventas, cobranza)
HABILIDADES:
Capacidad de analisis y sintesis
Comunicación verbal y escrita
Facilidad de palabra
Manejo de conflictos
Capacidad de negociación
Resolución de problemas
Orientado a conflictos
OFRECEMOS
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 pm
y Sabado o Domingo de 9:00 a 15:00 (descanso rolado)
Prestaciones de ley.
Formación continúa.
Destacado ambiente de trabajo.
Plan de Vida y Carrera.