Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de demostradoras

Xico, Ver
Excelencia Contable Y Administrativa
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

*vacante para la empresa excelencia contable y administrativa en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
licenciatura trunca (área comercial) o bachillerato terminado
vivir a menos de 1 hora del centro de la cdmx
actividades
- control y vigilancia de la evaluación del personal a su cargo.
- supervisar en el centro, sobre todo, la atención y servicio a clientes, desde pedidos, entregas, cobro, recepción de efectivo, verificación de conteo, entrega y control de los ingresos contra las facturas de cada cliente.
- estar muy al pendiente y por medio de las demostradoras de los cambios de precio, presentación e inclusión de nuevos productos en el mercado, estar muy atento a las tendencias y novedades que surgen a cada momento en el medio.
- hacer mucha sinergia con la gente que tiene que ver con la producción, traslado, surtido, etc, para que los procesos se den sin mayor problema, debe manejar una comunicación muy clara y firme.
- revisión de la presentación del personal, ya que son la imagen de la empresa en cada unidad donde damos servicio.
- revisar y estar al tanto de que todos los pedidos se surtan con la mayor premura, ya que estar en el anaquel constantemente es lo que nos da la venta.
- estar muy al pendiente de los cobros de efectivo en el centro y clientes que pagan de esta manera.
para asegurar el resguardo del dinero.
- apoyar a la gente de cobranza, estar monitoreando siempre el cobro, cuanto traen y donde se encuentran.
- hacer diario el reporte de cobranza en el formato establecido y reportarlo a crédito y cobranza y a responsable de aplicar los pagos en el sae.
- tener un programa de visitas a farmacias del ahorro para estar apoyando en la cuestión de exhibición y puntos como precios, ubicación de los exhibidores, etc.
- revisar los puntos de venta de super naturista, a quien le damos servicio de promotoras para apoyar la exhibición y venta.
ofrecemos: salario + prestaciones de ley+contratación directa con la empresa.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- supervision de demostradoras
- supervisar cobros
- revision puntos de venta
- reporte de cobranza
- manejo de sae

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Supervisor de demostradoras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar