Requisitos:
- escolaridad: licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.
- disponibilidad para viajar.
- manejo de erp/crm.
- licencia de conducir vigente
- excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos, condicionantes, etc.).
experiencia:
- 3 años en cobranza corporativa y call center
- estrategias de cobranza en carteras vencidas y no vencida.
- análisis de datos y métricas operativas.
- administración de personal y gestión de equipos de más de 1,000 empleados.
- comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos de jefaturas y/o coordinaciones de cobranza orientados a resultados.
ofrecemos:
- $80,000 ($52,000 fijos y $28,000 variables).
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- comedor subsidiado
- viáticos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $52,000.00 - $80,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial