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Lead generation y partners manager club by meliá

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Meliá Hotels International
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Lead generation manager

en meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuro

para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en vip con nosotros en club by meliá.

misión: apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por meliá hotels international, impulsar el crecimiento de la promoción y venta de la membresía circle entre clientes que aún no son socios, mediante la generación de oportunidades comerciales de alta calidad y el desarrollo de relaciones estratégicas con partners. Identificar, calificar y nutrir leads a través de herramientas digitales, campañas de marketing y análisis de mercado. Gestionar programas de co-marketing, eventos y alianzas estratégicas, integrando sus acciones en la estrategia global del club, con foco en la conversión a reservas, asistencia a presentaciones comerciales y adquisición de membresías circle.

funciones específicas:

* identificar y desarrollar alianzas con empresas externas que integren la membresía circle como valor añadido (usp) en sus productos o servicios.
* diseñar modelos de colaboración con:
* proyectos de desarrollo inmobiliario de lujo.
* entidades financieras (bancos, tarjetas premium, programas de fidelización).
* marcas de estilo de vida, wellness, automoción o viajes de lujo.
* gestionar acuerdos de co-op marketing, product placement e intercambio de servicios con socios estratégicos.
* diseñar, promocionar y gestionar paquetes de patrocinio (sponsorship packages) para eventos del club.
* coordinar la creación y ejecución de eventos de captación en colaboración con partners, asegurando alineación con la estrategia comercial y de marca.
* medir el impacto de estas alianzas en términos de generación de leads, conversión y posicionamiento de marca.

conocimientos requeridos:

* dominio en diseño de estrategias de generación de demanda y marketing b2b, con enfoque en conversión y crecimiento comercial.
* gestión avanzada de crm y herramientas de prospección digital (salesforce, linkedin sales navigator, zoho), con capacidad para liderar su implementación y optimización.
* conocimiento en desarrollo y liderazgo de campañas de captación multicanal, incluyendo planificación, ejecución y análisis de resultados.
* capacidad de gestiónar relaciones estratégicas con partners, incluyendo negociación de acuerdos y desarrollo de programas de co-marketing.
* experiencia en supervisión de campañas de publicidad digital (google ads, meta ads, programática), con enfoque en roi y segmentación efectiva.
* inglés avanzado (indispensable)

beneficios que tenemos para ti:

* salario base competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
* imss desde el primer día.
* sgmm
* vales de despensa, fondo de ahorro y alimentos.

además, disfrutaras de:

* contratación directa.
* descuento en marca propia.
* excelente clima y ambiente para crecer

postúlate y forma parte de nuestro equipo

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