Gpp database link ( resumen de trabajo: actúa como el especialista técnico y contacto principal de atención al cliente para diagnosticar y completar reparaciones de productos de forma independiente en un sitio único del cliente responsabilidades clave: realiza diagnósticos y completa reparaciones en forma independiente en equipos ubicados en el sitio del cliente mantiene relaciones productivas con el cliente y garantiza una atención inmediata y eficiente de las necesidades del cliente para minimizar el tiempo de inactividad del producto orienta en mantenimiento preventivo y/o reparaciones completadas por técnicos más experimentados y/o técnicos del cliente; puede proporcionar indicaciones de trabajo a los demás; puede revisar planes de reparación, listas de partes y herramientas, etc.
administra el inventario de partes y repuestos en el sitio de trabajo eleva los problemas no resueltos a técnicos de sitio más experimentados y/o a supervisores realiza actividades de mantenimiento preventivo según las normas y los cronogramas documentados sobre productos cummins en el sitio del cliente completa la documentación requerida, como hojas de trabajo de servicio, planillas de tiempo, reclamos de garantía mediante formularios escritos o en pantallas de captura del sistema del negocio identifica las oportunidades de servicio y ventas adicionales con el cliente completa la capacitación de acuerdo con los requisitos de habilidades y del negocio brinda mantenimiento a las herramientas y lugar de trabajo para su limpieza y correcto funcionamiento garantiza el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y legislaciones pertinentes, de salud, seguridad y medio ambiente y reporta cualquier problema/incidente al gerente del sitio y a su supervisor responsibilities habilidades: comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
desarrollo del talento - desarrollar a las personas para alcanzar tanto sus propias metas como las metas de la organización.
maneja la complejidad - dar sentido a una gran cantidad de información compleja, y a veces contradictoria, para resolver problemas de manera eficaz.
manejo del conflicto - manejar las situaciones de conflicto de manera efectiva y con el mínimo de ruido.
autodesarrollo - buscar activamente nuevas maneras de crecer y plantearse desafíos usando canales de desarrollo tanto formales como informales.
aspectos básicos de la salud y la seguridad - defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar la salud y la seguridad con el fin de crear una cultura interdependiente y contribuir a un lugar de trabajo libre de lesiones.
aplicación de diagnóstico - traduce quejas de clientes p/ desarrollar plan de solución de prob.
; soluciona el prob.
después de flujos de trabajo guiados, procedimientos, equipos especializados como hmtas.
de servicio mecánicas y electr.
, y diagnostica software de pc p/ aislar componentes fallidos p/ permitir reparación exitosa; valida reparación duplicando la queja p/ asegurar que se ha resuelto; documenta resultados de solución de prob.
en sist.
comerciales p/ comunicar lo que se ha hecho p/ pago y seguimiento histórico.
aplicación de herramienta de servicio electrónico - identifica el conjunto de herramientas de hardware y software disponibles que se requieren para un evento de servicio; utiliza el conjunto de herramientas electrónicas apropiado para mantener el producto o diagnosticar y solucionar un problema; interpreta los resultados de las herramientas electrónicas o recomendaciones para determinar los próximos pasos para la resolución del servicio.
interacciones de sistemas de motores - interpreta y analiza las interacciones de sistemas eléctricos y mecánicos internos y externos (sistemas de escape, calefacción, enfriamiento, combustible, línea de transmisión, postratamiento, controles, sensores, etc.) aplicando herramientas, publicaciones de servicio (cummins, fabricante de equipos originales) y tomando medidas para diagnosticar y reparar de forma eficaz y correcta.
reparación y mantenimiento de productos - repara y mantiene productos mecánicos/eléctricos siguiendo las pautas y usando las herramientas en un tiempo de reparación estándar para asegurar la calidad; desmonta y ensambla motores siguiendo las pautas y utilizando las herramientas necesarias para asegurar un entorno limpio y organizado; inspecciona y reemplaza partes siguiendo las pautas usadas anteriormente para minimizar el costo de propiedad del cliente; realiza control de daños siguiendo las pautas para volver al estado inicial.
documentación de servicio - crea y verifica el cliente, el equipo y la información técnica; captura datos específicos mediante las herramientas de servicio necesarias; sigue los procedimientos y documentos requeridos de la información en el sistema de gestión de servicios para tener un registro preciso del trabajo realizado.
escalada técnica - obtiene información sobre el problema técnico del producto y utiliza los recursos disponibles, incluidas las herramientas de gestión de datos; eleva los problemas a un nivel más alto de experiencia, equilibrando la puntualidad de la respuesta del cliente con los esfuerzos de investigación; captura todos los pasos de solución de problemas en la base de datos adecuada para garantizar transiciones perfectas y respuestas precisas para la resolución de tickets de manera oportuna.
valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.
educación, licencias y certificaciones: capacitado en generación de energía y/o técnico de motores diploma técnico (preferido) certificación válida como electricista según sea pertinente (opcional) licencia de conductor vigente a nivel nacional este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.
experiencia: experiencia laboral significativa de servicio en campo amplio conocimiento de productos de generación de energía y/o motorizados conocimientos básicos de competidores y prácticas de la industria típicas experiencia práctica en alta/baja tensión (opcional) 100% on-site no