Resumen del perfil del puesto
bajo supervisión directa, el puesto es responsable de responder a las llamadas de avería entrantes y resolver los problemas del equipo con nuestros conductores y proveedores. Se requiere que el titular tome decisiones seguras y rentables para facilitar reparaciones rápidas a fin de maximizar la utilización del equipo. Debe recibir la aprobación de la gerencia para los gastos de reparación que excedan los $500.00.
responsabilidades clave:
* ayudar a los conductores de la empresa o a los propietarios-operadores arrendados con las reparaciones del vehículo, los neumáticos, el combustible, los adelantos y las instrucciones de reparación respondiendo con prontitud a las llamadas entrantes, recopilando la información necesaria y dirigiéndolas a las instalaciones de la empresa o a un proveedor aprobado para las reparaciones de equipos
* proporcionar seguimiento para garantizar que los problemas se hayan manejado de manera oportuna
* mantener el contacto con el conductor y los proveedores para garantizar que las reparaciones se completen rápidamente y actualizar las operaciones personales en cuanto al estado del equipo
* localizar al proveedor adecuado más cercano a la avería para garantizar un tiempo de espera mínimo, precios competitivos y reparaciones de calidad para minimizar el costo; debe recibir la aprobación de la gerencia para los gastos de reparación que excedan los $500.00
* resuelva rápidamente los problemas de neumáticos y equipos relacionados con averías, reparaciones y asistencia en carretera para garantizar la calidad y la seguridad de las reparaciones, minimizar el costo y maximizar la utilización del equipo
calificaciones preferidas:
* conocimientos de mecánica automotriz y / o diésel
* capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y a prioridades y directivas cambiantes
* capacidad para transmitir, recibir e interpretar con precisión ideas a través de diversos medios
* capacidad para procesar información con altos niveles de precisión
* capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con el personal, los clientes y los proveedores
* capacidad para utilizar el tiempo y los recursos de manera eficiente y eficaz
* capacidad para trabajar tanto individualmente como en equipo
* conocimientos informáticos competentes, incluida la suite de microsoft office (powerpoint, excel, outlook, etc.)
* capacidad para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente para brindar un servicio excelente
detalles:
* horarios disponibles:
* domingo – martes 6:00pm-6:00am y miércoles 6:00pm-12:00am
* miércoles 12:00am-6:00am y jueves-sabado 6:00pm-6:00am
* salario: $15,000 mensual
este puesto es con hunt mexicana, s.a. de c.v