Call center seguros hospitalarios/ vespertino/ pl + sb + comisiones no topadas - seguros hospitalarios
¿por qué trabajar en konecta?
con más de 25 años de experiencia en el mercado, nuestra empresa se ha consolidado como un referente en el sector de ventas a través de call center.
nos especializamos en ventas outbound, retención de clientes, campañas de fidelización, atención postventa, cobranza, etc., respaldados por un equipo altamente capacitado y una infraestructura tecnológica de vanguardia.
* mencionar los beneficios a los clientes banamex de adquirir los seguros hospitalarios.
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* bono de adherencia
* comisiones no topadas
* servicio de transporte a los metros más cercanos (metro puebla o ciudad deportiva)
* descuento en diferentes establecimientos
* crecimiento a corto, mediano y largo plazo
* bonos por referidos
* 13 días de vacaciones al cumplir el primer año
horario: lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 9 am a 2 pm.
zona: añil (cdmx)
manda mensaje al número 56//48//41//90//71//
como empresa socialmente responsable e inclusiva, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de vih. Todos nuestros procesos son gratuitos.
requisitos y beneficios:
* facilidad de palabra
* tolerancia a la frustración
* comisiones no topadas
* vales
* descanso fijo en domingo
* estacionamiento para bicicletas y motos
* comedor
* dinámicas
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, con más de 19 años en el mercado mexicano. Contamos con campañas de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nuestro equipo está formado por más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis sitios en méxico. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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