Descripcion del puesto
el puesto de soporte técnico es fundamental para el funcionamiento adecuado de nuestro equipo de trabajo. Se busca una persona con experiencia en sistemas operativos, redes y hardware.
requisitos básicos
para realizar este puesto con éxito, se requieren las siguientes habilidades:
* licenciatura en sistemas o carreras afines.
* experiencia mínima de 2 años en sistemas operativos, redes y hardware.
* conocimientos avanzados de windows, cctv y office.
* deseable conocimiento de inglés a nivel intermedio.
responsabilidades
las responsabilidades del puesto incluyen:
1. mantener el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, del servicio de telefonía, de enlaces de internet, de la red alámbrica e inalámbrica, de las cámaras de seguridad.
2. realizar respaldos de información de los usuarios.
3. apoyar a los usuarios en la solución de problemas relacionados con hardware y software.
4. mantener actualizados los inventarios de equipos, extensiones y claves telefónicas.
5. asegurar el uso correcto de licenciamientos de software.
6. atender a proveedores de los servicios del departamento.
beneficios
en nuestro equipo ofrecemos:
* atractivo esquema de pago.
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de gastos médicos menores.
* seguro de vida.
* servicio de guardería interna.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo.
* estabilidad laboral.