*somos una empresa de innovación y tecnología cuya base es proporcionar educación financiera a través de webinars, cursos, etc.
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*estamos en búsqueda de alguien con habilidad en la gestión, organización y seguimiento a trámites que la empresa requiera.
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*funciones*:
- *gestionar y realizar trámites legales ante las autoridades de acuerdo a los procedimientos establecidos por las diversas dependencias o particulares.
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- *revisión y recolección de documentación ante trámites*
- *seguimiento y presentación de avances y soluciones*
*requisitos*:
- *lic en derecho (recién egresado)*
- *facilidad de palabra*
- *negociación*
- *organización*
- *disponibilidad de horario*
*deseable*:
- *experiência en gestionar trámites legales (se cuentan prácticas académicas)*
*indispensable*:
- *actitud de servicio*
- *responsabilidad*
- *excelente comunicación*
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ofrecemos:
modalidad presencial, nos ubicamos cerca de plaza altabrisa, mérida, yucatán.
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sáb de 8:30 a 3:00 pm
salario de $10,000.00 netos
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas