Empresa inmobiliaria y de consultoría busca auxiliar administrativo de integración y sac inmobiliario.
*requisitos*:
- bachillerato.
- experiência en el ramo inmobiliario.
- experiência en atención al cliente y organizar documentación.
- manejo de paquetería office y crm.
Actividades:
- organizar y archivar documentación relacionada con operaciones, contratos, y transacciones con clientes.
- ayudar en la recopilación y preparación de documentos necesarios para transacciones inmobiliarias.
- coordinar agendas y programar citas para el equipo de operaciones.
- proporcionar información básica sobre operaciones y servicios.
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de transacciones y servicios.
- mantener actualizados los sistemas y bases de datos con información relevante y precisa.
Ofrecemos:
- salario base.
- prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: jardines del bosque guadalajara jalisco c.p 44520
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial