Requisitos:
Conocimientos específicos: Paquetería Office, sistemas operativos de hotel, información turística de la localidad y cultura general, funciones básicas del puesto.
Experiencia : 1años
Escolaridad:
Escolaridad: Licenciatura Hotelería, Administración en Empresas Turísticas o afín
Ingles: Avanzado
Funciones:
Asiste de forma personalizada todas las solicitudes y necesidades que el huésped requiere y ejecuta las acciones necesarias para superar siempre sus expectativas con el apoyo de diferentes departamentos.
Verifica las llegadas al día de los huéspedes VIP confirmando los horarios y agendas de los mismos, y mantiene un contacto frecuente ofreciendo seguimiento oportuno a sus requerimientos.
Proporciona información sobre todas las actividades que se desarrollan en la propiedad, así como todos los eventos que se ofrecen en Cancún.
Registra en la bitácora de Mayordomos todos los seguimientos con huéspedes, para que el equipo pueda estar informado y brindar atención oportuna en ausencia de alguno de ellos.
TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa