Objetivo del Puesto:
Brindar una atención cordial, eficiente y profesional a los visitantes, clientes y colaboradores, gestionando las llamadas telefónicas, y tareas administrativas básicas, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la recepción y proyectar una imagen positiva de la empresa.
Responsabilidades Principales:
- Atender y canalizar llamadas telefónicas entrantes.
- Recibir y orientar a los visitantes de manera amable y profesional.
- Gestionar la mensajería entrante y saliente (correos, paquetería, etc.).
- Apoyar en tareas administrativas como elaboración de reportes, manejo de agendas, conciliaciones bancarias, etc.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
- Coordinar con otras áreas para facilitar el flujo de información.
- Apoyar en temas contables (conciliaciones, cobranza, facturación, etc)
- Manejo de caja chica.
- Pago y control de proveedores
Job Type: Full-time
Education:
- Associate (Required)
Experience:
- recepcionista: 1 year (Required)
Work Location: In person
Expected Start Date: 20/07/2025