Tienes experiencia en Marketing digital, Gestión de proyectos y pasión por contar historias Esta es tu posibilidad de ser parte de un equipo creativo y dinámico en FML Agencia.
Buscamos un Supervisor de Operaciones Digitales que lidere la coordinación de proyectos digitales y audiovisuales, asegurando tiempos, procesos y resultados de calidad. Una persona organizada, proactiva y con atención a los detalles, capaz de conectar a clientes y equipos internos para garantizar la excelencia en cada entrega.
Responsabilidades Principales
Liderar proyectos digitales, web y audiovisuales desde la idea hasta la entrega final, asegurando resultados que superen expectativas.
Diseñar, administrar y distribuir contenidos en redes sociales, planificando, programando, monitoreando y generando interacción con las audiencias.
Colaborar con Dirección en la atención a clientes y prospectos, participando en propuestas, cotizaciones y contratos para construir relaciones sólidas y de confianza.
Participar activamente en eventos y producciones, apoyando al área de producción y creando contenido que potencie la presencia de las marcas.
Responsabilidades especificas preponderadas
1, 30 Gestión de proyectos
Participar activamente en briefings y preproducción de proyectos digitales, web y audiovisuales.
Coordinar y conectar equipos internos y externos, garantizando comunicación efectiva y cumplimiento de tiempos en cada proyecto por marca.
Anticipar posibles incidencias y proponer soluciones oportunas para mantener el flujo de trabajo.
Establecer cronogramas claros y realistas, supervisando el avance de cada fase hasta la entrega final.
Supervisar procesos y entregables con enfoque en calidad, eficiencia y atención a los detalles.
Dar seguimiento puntual a tareas específicas de cada miembro, área involucrada o Cliente.
Responsable de administrar y asegurar el respaldo de todos los entregables en servidores yo almacenamientos por orden de proyecto.
2, 50 Gestión de contenidos digitales
Diseñar la estrategia mensual por marca, narrativa y concepto.
Planificar calendarios de contenido por marca.
Detectar horarios, tendencias y oportunidades de pauta en redes sociales.
Coordinar la creación de piezas audiovisuales con producción.
Diseñar piezas gráficas para redes, identidades visuales y materiales de marketing para clientes.
Desarrollar copys e identificar tendencias.
Programar publicaciones en herramientas de gestión y dar seguimiento al desempeño.
Generar conversaciones en el ecosistema digital para tener presencia con el algoritmo.
Monitorear KPIs y presentar reportes a Dirección.
Mantenimiento visual mensual a los perfiles en social media.
3, 10 Atención a clientes y prospectos
Dar seguimiento puntual a oportunidades comerciales y a la base de clientes.
Apoyar a Dirección en la preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones.
Resolver dudas o problemas de clientes durante la ejecución de proyectos.
4, 10 Coberturas eventos para captar foto y video Lunes a Viernes algunos sábados al trimestre y algunos eventos entre semana antes de las 0900 am o después de las 0630 pm
Coordinar junto con Dirección la logística con el área de producción para la cobertura de eventos de clientes.
Apoyar en la documentación de eventos mediante contenido en tiempo real.
Asegurar que la presencia de marca en eventos se transmita de forma coherente en digital.
Requisitos
Nivel académico Licenciatura.
Años de experiencia 2 años comprobables en fases de gestión de marketing digital, gestión de proyectos y diseño.
Áreas de especialización
Administración de redes sociales
Diseño grafico
Administración de proyectos
Atención al Cliente
Conocimientos específicos imprescindibles
Dinamismo, practicidad, constancia, profesionalismo y pasión por generar ideas nuevas.
Administración del tiempo y profundo entendimiento de seguimiento con el Cliente interno como externo.
Planificación y organización de planes de trabajo propios y de las áreas involucradas.
Habilidades en estrategias para la creación de contenidos.
Copywriting.
Manejo de paquetería Adobe Creative Ilustrador y Photoshop.
Familiaridad con inteligencia artificial aplicada a la estrategia visual y contenidos.
Disposición a ser guiado, dirigido y desarrollado hacia nuevas oportunidades de crecimiento.
Ofrecemos
Sueldo quincenal.
Capacitaciones mensuales.
Todas las prestaciones de ley Seguridad Social, Aguinaldo, Vacaciones y prima.
Compensación horas por horas.
Nuevos conocimientos en temas como producciones de comerciales, podcast y otros proyectos audiovisuales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de operaciones Digitales para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa FML AGENCIA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Supervisor de operaciones Digitales
🏢 FML Agencia
📍 Guadalajara