Logística integral
se requiere un profesional con experiencia en logística integral para diseñar y desarrollar soluciones que optimicen la cadena de suministro de una empresa líder en el mercado.
descripción del puesto:
el objetivo principal es crear propuestas de servicios logísticos innovadoras y eficientes para clientes internos y externos, buscando calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente.
responsabilidades principales:
* identificar oportunidades de mejora en procesos logísticos (almacenamiento, transporte, distribución).
* diseñar y desarrollar propuestas de servicios logísticos personalizados para clientes internos y externos.
* colaborar con distintas áreas para integrar soluciones end-to-end.
* desarrollar cartera de clientes en servicios logísticos y mantener relaciones estratégicas.
* coordinar la implementación de nuevos servicios asegurando el cumplimiento de kpis.
perfiles requeridos:
* experiencia laboral: +3 años en áreas de logística y proyectos.
* escolaridad: licenciatura terminada en ingeniería industrial, logística o administración.
* conocimientos técnicos:
o supply chain management y logística integral.
o costeo de servicios logísticos.
o uso de herramientas de análisis de datos.
beneficios:
trabajar en un ambiente dinámico y desafiante donde se buscan profesionales motivados y comprometidos con el éxito de la empresa.
otros:
no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.