Únete a nuestro gran equipo en call center del gobierno como :agente de chatofrecemos:sueldo: $8,770 brutos mensuales. (mixto) $8,370 brutos mensuales. (t.v.)bono de productividad: $1,000 al mes.bono de permanencia los primeros 3 meses: *1er mes: $500. *2do mes: $1,000. *3er mes: $1,500.horario mixto: lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado o domingo 09:00 a 14:00, descanso rolado en fin de semana.horario vespertino: lunes a viernes de 15:00 - 22:00, sábado o domingo 09:00 a 14:00, descanso rolado en fin de semana.prestaciones de ley desde el primer día.seguro de vida.capacitación pagada al 100%requisitos: licenciatura económico-administrativa al 80% comprobable.experiencia de 1 año call center atención a clientes.facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, navegación, mesa de control.servicio al cliente.funciones:atención a clientes vía chatbrindar información y resolver dudas sobre los cetes.acompañamiento, orientación y atención de manera general a los usuarios de cetes.inicia capacitacion 11 de diciembre y termina el año con dinero #li-onsite