Descripción y detalle de las actividades
- Proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner.
- Proporcionar un servicio al cliente evidente y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés
- Proporcionar soporte técnico para resolver los problemas de hardware y software de los usuarios.
- Coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.
- Proporcionar apoyo oportuno a los clientes internos.
- Realizar gestión de usuarios y soporte de aplicaciones.
- Dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.
- Monitorear las los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.
- Adherirse a la escalada interna, la seguridad y los procesos para generar reportes.
- Diagnosticar y resolver problemas basados en la prioridad y la urgencia.
- Trabajar estrechamente con el equipo de TI para abordar problemas y proyectos futuros.
- Desarrollar materiales de capacitación y/o proporcionar capacitación para nuevos empleados.
- Implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.
- Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de oficina de servicio de EE.UU.
- Ofrece soporte para sistemas operativos basados en Windows, aplicaciones de Microsoft Office y otros paquetes de software.
- Cumplir todos los SLA y KPIs definidos para garantizar la calidad de la resolución y la satisfacción del cliente.
- Ofrecer asistencia informática al personal y a las operaciones de TI de los EE.UU.
Experiencia y requisitos
- Licenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información o disciplina equivalente
- 1 a 2 años de experiencia trabajando en soporte técnico o papel similar.
- Experiencia en el trabajo con un sistema de Tickets.
- Experiencia con Office 365.
- Excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente
- Comunicación en inglés (hablado y escrito).
- Capacidad para comunicarse y solucionar problemas de manera eficaz.
- Conocimiento básico de sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información.
- Indispensable residir cerca de área del 2000
Ventajas
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Comedor
- Bono de permanencia
- Bono de recomendacion
- Bono de transporte
Número de vacantes 1
Área Informática/Sistemas/TI/Programación/Software
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Jornada completa
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Intermedio, Escrito: Avanzado
Disponibilidad p. viajar No
📌 Soporte Técnico (Helpdesk)
🏢 Tc Metal Co De México De C.V.
📍 Tijuana