Empresa lider en el sector logístico con mas de 300 centros de distribución en toda latinoamérica dado a su gran desarrollo esta en búsqueda de :
un profesional con habilidades técnicas enfocadas en el ámbito de capacitación y conocimientos comprobables de gestión de personal, captación, selección y contratación de personal administrativo y operativo.
principales responsabilidades:
* liderar la estrategia y programas de entrenamiento de mejora y automatización para la operación del centro de distribución.
* definir necesidades de capacitación, entrenamiento y mejora continua en equipamiento de procesos, en consonancia con las tendencias de vanguardia del sector.
* promover la cultura de mejora continua en la organización a través de metodologías de lean manufacturing y six sigma, y gestión de kpis para seguimiento y mejora.
* realizar auditorías en los equipos, para asegurar la ejecución de procesos y detectar oportunidades y gaps traducibles en mejoras por medio de entrenamiento y capacitación.
* colaborar con proveedores y clientes, promoviendo la implementación de una operación logística lean a lo largo de toda la cadena de valor.
requisitos:
* ser ingeniera / ingeniero o profesional de carreras afines.
* tener experiencia de 4 años desarrollada en posiciones similares.
* contar con experiencia como líder de proyecto de mejoras.
* poseer conocimientos en centros logísticos
* domino de data analisis, agilidad y estrategia operativa.
* mejora continua, auditorias, training operacional, metodologia de operacion.
* certificaciones green, yellow o black belt, lean six sigma.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial