*?*vacante: supervisor de atención a clientes y soporte técnico*: *? Modalidad*: híbrida *? Sueldo mensual*: $15,000 a $20,000 mxn brutos - mensuales *? Jornada*: tiempo completo ? *objetivo del puesto* mantener los níveles óptimos de atención a clientes para asegurar que la experiência con el servicio cumpla con sus expectativas y que reciban solución a todas las dudas o problemas que reporten los usuarios. Ejecutar acciones de mitigación ante incidencias de tipo masivo para preservar la satisfacción y confianza del cliente. ? *requisitos y habilidades* - análisis e interpretación de datos - manejo de herramientas de ofimática (excel, word, outlook, etc.) - capacidad analítica y pensamiento abstracto - habilidad para proponer soluciones ante conflictos o situaciones complejas - manejo de situaciones bajo presión (atención de quejas) - sobresaliente actitud de servicio al cliente - buena redacción y ortografía ? *responsabilidades principales*: - supervisar y asegurar el correcto desempeño del equipo de atención a clientes. - garantizar tiempos de respuesta eficientes y soluciones efectivas. - analizar reportes de incidencias para identificar patrones o problemas recurrentes. - proponer y coordinar acciones de mejora en procesos de atención y soporte. - atender escalaciones o casos críticos directamente. - coordinar la comunicación y seguimiento ante incidencias masivas. - elaborar reportes de desempeño del equipo y métricas de atención. Interesados registrars en el siguiente enlace buk - freedompop
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