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seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
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responsable de ser el socio estratégico entre nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día. Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
responsabilidades principales:
* apoyar en los procesos administrativos de alta de materiales, precios, gprs y alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.
* solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntal.
* elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios
* análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.
* control y generación de información exacta de manejo de inventario y días de inventario.
* análisis de la data en general (agotamientos, fallas en entregas).
* lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afines.
* 1 a 2 años de experiencia en análisis de ventas, manejo de inventarios, logística (customer service).
* experiencia en tareas administrativas de clientes mayoreo.
* experiencia recabando información en excel y analizando la información.
* experiencia en relacionamiento con múltiples equipos.
* habilidad analítica y negociación.
* relaciones integradas con el cliente y colaboración.
* excelentes habilidades interpersonales.
* manejo avanzado de excel.
* manejo básico de sap.
ubicación: mx – guadalajara
objetivo:
responsable de ser el socio estratégico entre nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día. Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
responsabilidades principales:
* apoyar en los procesos administrativos de alta de materiales, precios, gprs y alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.
* solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntal.
* elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios
* análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.
* control y generación de información exacta de manejo de inventario y días de inventario.
* análisis de la data en general (agotamientos, fallas en entregas).
* lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afines.
* 1 a 2 años de experiencia en análisis de ventas, manejo de inventarios, logística (customer service).
* experiencia en tareas administrativas de clientes mayoreo.
* experiencia recabando información en excel y analizando la información.
* experiencia en relacionamiento con múltiples equipos.
* habilidad analítica y negociación.
* relaciones integradas con el cliente y colaboración.
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