Detalles*horario*:tiempo completo*espacio de trabajo*:presencialdescripciónadministrador general*descripción del puesto*:marmi st. Angelo busca administrador general cuya persona es responsable de la planeación y ejecución de las funciones del área administrativa que conlleva el capital humano y la gestión de compras de la empresa, en ocasiones ejecuta directamente todas las acciones del área y en otras realiza parte de ella y supervisa que se cumplan correctamente en base a los tiempos establecidos o requeridos por la misma empresa.
*actividades*:- planear y ejecutar los procesos de compra en base al calendario definido entre el/ella y el director general.- documentar, eficientar y disminuir tiempos y errores en los procesos de todas las áreas.- validar y documentar que los procesos sigan vigentes.- analizar áreas de oportunidad y enfocarse en buscar programas o auditorías para optimizarlas.- fortalecer y mejorar la cultura profesional de la empresa.- realizar y ejecutar planes de mejora continua para los colaboradores en base a las necesidades de la organización.- mantener, solicitar y proporcionar la información requerida de proveedores por las distintas áreas de la empresa.- verificar retardos y faltas (descargar información del checador y revisar retardos/faltas)- pago de nómina para trabajadores en nómina semanal y quincenal.- cierre mensual cuentas de gasto en tiempo y forma, y archivo de expedientes*conocimientos*:- conocimiento básico de los paquetes de ms office.- conocimiento intermedio en manejo de crm, erp.
*educación*:profesionista (licenciatura)*experiência: 3* años.
*software*:paquetería de ms office 5*sueldo y prestaciones*:$16,000 - $18,000 neto (según aptitudes).
prestaciones de ley posteriores a tres meses de prueba.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:cubrebocas y gel antibacterialeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 3 años (deseable)lugar de trabajo: una ubicación