Join anantara hotels and resorts if you are passionate about a career that offers authentic luxury in some of the world's most unique and exciting locations.
you'll have the opportunity to work in locations that range from the buzz of bangkok to the expanse of the arabian desert, the sparkling indian ocean, or the cultural heritage of europe.
you will also be part of a team that embraces the modern character of each destination, while upholding world-class operational standards and delivering a uniquely personal service to every guest.
¿cuál será tu misión?
como camarero (a) de pisos, realizarás tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y atendiendo las peticiones y problemas de los huéspedes.
¿qué tendrás que hacer?
* limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc.
* cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada.
* preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.).
* aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza.
* informar al superior directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza.
* realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que tenga asignadas y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas.
* apoyar a otros miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
* aplicar los procedimientos de gestión de la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.
* realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.
¿qué buscamos?
* experiencia mínima de 6 meses en el desarrollo de funciones similares.
* título de enseñanza secundaria o formación equivalente.
* muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
* orientación al cliente.
* capacidad de organización.
* flexible y fiable.
* orientación al detalle.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
¿por qué elegirnos?
in minor hotels europe & americas ci impegniamo a creare carriere entusiasmanti in tutto il mondo ed esperienze interculturali. Il nostro viaggio è alimentato dalla passione e dalla dedizione dei nostri incredibili team, che godono anche di vantaggi stimolanti ed esclusivi quali:
• esperienza mondiale - diversità di 150 nazionalità diverse.
• opportunità di sviluppo della carriera ricca di sfide nazionali e internazionali.
• ampia gamma di programmi di formazione per migliorare le proprie competenze.
• iniziative di benessere, tra cui condizioni di lavoro flessibili.
• programmi di riconoscimento per i membri del team, tra cui le date memorabili.
• possibilità di fare la differenza attraverso il nostro programma di sostenibilità e le iniziative di volontariato.
• tariffe e promozioni per i membri del team, che offrono tariffe scontate nei nostri hotel in tutto il mondo e vantaggi esclusivi attraverso il nostro programma di fidelizzazione aziendale.
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minor hotels europe & americas is dedicated to fostering an inclusive working environment where every individual is valued and equally encouraged. We warmly welcome individuals from all backgrounds and abilities.