Empresa mexicana con más de 50 años de experiencia enfocada en soluciones de limpieza, mantenimiento y desinfección, solicita asesor atención a clientes
zona a laborar: todos los santos b.c.s, cabo san lucas (a 10 min. de parque agua clara).
modalidad: 60% campo y 40% oficina.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería (concluida).
* experiencia de 2 a 3 años en manejo productos de limpieza, químicos, industriales o afín (indispensable).
* experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
* contar con automóvil propio (indispensable).
funciones:
* auditar y evaluar el servicio otorgado a los clientes, así como los procedimientos del uso de productos.
* implementación de procesos de mejora.
* capacitar, asesorar y brindar soporte necesario sobre el uso del producto en sus instalaciones.
* atención a quejas y reclamaciones, así como seguimiento a los mismos.
* revisión de funcionamiento de equipos.
ofrecemos:
* sueldo base de $18,000 a $20,000 netos mensuales.
* bono de productividad.
* vales de despensa del 10%
* fondo o caja de ahorro del 6.5%
* seguro de vida.
* apoyo de tarjeta para gasolina.
* servicio de mantenimiento del automóvil más una compensación de $3,500 (cada 6 meses).
* prestaciones de ley.
* inducción y/o capacitación.
* crecimiento y desarrollo laboral.
horario:
* lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia en el sistema haccp o distintivo h (deseable)?
* ¿cuentas con automóvil propio?
* ¿cuentas con experiencia en atención al cliente?
* ¿cuántos años de experiencia tienes en el manejo de productos de limpieza, químicos, industriales o afines?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial