*la posición*:
implementar estrategias de largo plazo para el área de indirectos en línea con la estrategia general de boehringer ingelheim sourcing y la estrategia del negocio para asegurar la continuidad de los servicios, el constante incremento de productividad y optimizar el gasto. Lo anterior en colaboración con los business partners (bp) a nível senior management. Administrar y desarrollar las categorías descentralizadas, así como asegurar la implementación y liderazgo en la implementación de las categorías centralizadas de acuerdo a lo que estipula el target operating model (tom).
*tareas y responsabilidades*:
- supervisar e implementar la estrategia de indirectos.
- traer market intelligence e innovación potencial a boehinger ingleheim.
- identificar ahorros potenciales e implementar oportunidades de negocio.
- mantener y crear una relación con los business partners locales para analizar y aprovechar la demanda interna.
- alinear los objetivos considerando los objetivos generales de boehringer ingelheim.
- suprervisar la relación de proveedores clave y preferentes a nível local.
- entrenar, guiar y liderar al equipo para que genere una relación de mutuo beneficio profesional con los proveedores para asegurar la mejora continua, incremento de su rendimiento y resolver problemas potenciales de una manera anticipada.
- liderar y manejar proyectos locales y regionales de sourcing en todas las áreas.
- asegurar que todos los miembros de su organización entiendan y comprendan los sop´s incluyendo los requerimientos del gxp y que estén en cumplimiento.
- actuar, comportarse y alinearse a los estándares/éticas/legal de la farmaceutica local y asegurar que sus reportes también lo hagan. Reportar todos aquellos eventos adversos al pv local con los tiempos establecidos.
*requisitos*:
*excluyente*:
- profesionales con titulo y cedula en administración de empresas, ingeniería, comercio exterior, economía o afines.
- minimo 4 años de experiência como líder de equipo, manager en areas de compras.
- seguir todos los procedimientos y procesos de la compañía tales como finanzas, recursos humanos, it, etc.
- experiência en el cumplimiento de normas incluyendo due dilligence.
- relacionamiento y manejo de proveedores así como la administración de los resultados. Inglés: intermedio - avanzado.
*deseable*:
- contar con experiência en la industria farmacéutica.
- poseer una maestría en mba o administración farmacéutica.