Somos una importante empresa 100% mexicana de consultoría tecnológica.
horario y modalidad de trabajo
presencial de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 h.
requisitos
1. titulado.
2. disposición y excelente actitud y trato al usuario.
3. organizado, honesto y con buena presentación.
4. disponibilidad para trabajo a tiempo completo.
experiencia y conocimientos
1. experiencia mínima de 1 año en soporte técnico.
2. conocimiento en software de tickets y gestión de prioridades.
3. soporte en sitio y remoto a usuarios y equipo de cómputo y dispositivos.
4. deseable experiencia en itil.
5. preferente experiencia con erps (sap, qad, etc.).
6. administración de active directory y azure (licencias office 365, grupos, listas de distribución).
7. conocimientos en instalación de sistemas operativos, formateo, respaldos, configuraciones, gestión de garantías, soporte en sitio y remoto, mantenimiento de equipo y periféricos, configuración de red y correo, documentación y reporte.
requisitos adicionales
* vivir en alcaldías de álvaro obregón, cuajimalpa, miguel hidalgo, cuauhtémoc o benito juárez.
* edad entre 27 y 38 años.
* educación superior en licenciatura.
* idiomas: español.
* conocimientos en microsoft outlook, windows, microsoft office, comunicación, organización, resolución de problemas, soporte al cliente, trabajo en equipo, tecnología de la información.
ofrecemos
* capacitación acorde al puesto y herramientas de trabajo.
* formar parte de nuestro equipo de soporte técnico de 1er y 2do nivel.
* servicio a clientes de alto nivel.
* sueldo mensual neto de $14,000.
* prestaciones de ley, imss, entre otras.
#j-18808-ljbffr