Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inspector control de calidad

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
PiSA Farmacéutica
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Fecha: 13 nov. 2025

dirección: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx

empresa: grupo pisa

vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.

con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.

únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".

juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo

objetivo del puesto

verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y de los procedimientos aplicables a los procesos de producción, prevenir situaciones de riesgo, garantizar la fabricación, distribución de productos eficaces y confiables en pisa salud animal.

responsabilidades y actividades

* realizar el muestreo de materias primas y materiales, realizar el reporte de inspección de los materiales en tiempo y forma.
* garantizar que los productos fabricados cumplan con los parámetros de calidad establecidos de acuerdo a las buenas practicas de fabricación.
* garantizar qué los procesos de fabricación de los productos se lleven a cabo bajo las buenas prácticas de fabricación y buenas practicas de documentación.
* realizar las actividades relacionadas con la retención y resguardo de muestras y documentos de fabricación.

experiencia

* industria farmacéutica.
* procesos de manufactura.

conocimientos

* buenas prácticas de fabricación. (obligatorio)
* buenas practicas de documentación. (obligatorio)
* nom-059-ssa1 (vigente)
* manual de buenas prácticas de manufactura para productos químicos, farmacéuticos y biológicos para animales.
* manual de buenas prácticas de manufactura en productos alimenticios para consumo animal.

perfil complementario

* escolaridad carrera técnica relacionada al área química y/o farmacéutica. (certificado indispensable)
* disponibilidad de horario y para rolar turnos (matutino y nocturno)

en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Inspector control de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar