Ejecutivo ventas - fiesta americana hacienda el
misi f3n del puesto: dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectaci f3n; b fasqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atenci f3n personalizada de los clientes o hu e9spedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacci f3n de los hu e9spedes y clientes para generar mejores ingresos. Garantizar que sea un gran d eda para todos nuestros hu e9spedes viviendo la experiencia fiesta americana
c1reas de especializaci f3n:
* administraci f3n-hoteleria-turismo
* comunicaci f3n y relaciones p fabicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos t e9cnicos:
* t e9cnicas de ventas; facilidad para las relaciones p fablicas;
* comunicaci f3n; mercadotecnia y negociaci f3n.
escolaridad:
* licenciatura
experiencia:
* ventas 3 a f1os
* ejecutivo de cuenta 3 a f1os
* recepci f3n 3 a f1os
* grupos 3 a f1os
principales funciones del puesto:
* fomentar las relaciones p fablicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y/o funcionarios p fablicos del gobierno federal; estatal o municipal.
* contar con informaci f3n actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
* capturar los registros necesarios de la operaci f3n diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* registrar en los sistemas de c f3mputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaria; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; tomar acciones preventivas para controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotaci f3n de la cartera y un logro f3ptimo de los objetivos; as ed como las variaciones o problemas con los clientes.
* dar atenci f3n a los clientes de la plaza que no est e9n satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
* garantizar la satisfacci f3n del hu e9sped para una pronta adquisici f3n de m e1s estancia en el hotel; medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un an e1lisis comparativo con los resultados hist f3ricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* medir el grado de alcance en comparaci f3n con las metas establecidas.
* elaborar cotizaci f3n de grupos; convenios; grupos, etc.; que sean una opci f3n de negocio.
* participar activamente y a tiempo en las propuestas para aumentar el n famero de grupos potenciales para el hotel.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compa f1 edas locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectaci f3n y/o investigaci f3n de mercados.
* aumentar la participaci f3n de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupaci f3n e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos; convenio y banquetes; lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
agente de seguridad fiesta americana cancun villas
ciudad de m e9xico, distrito federal grupo posadas
descripci f3n del trabajo
misi f3n del puesto: cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los hu e9spedes; colaboradores y clientes en las e1reas del hotel. Supervisar que estas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomal eda observada en las e1reas del hotel. C1reas de especializaci f3n; conocimientos t e9cnicos; escolaridad.
ejecutivo de ventas sala de ventas fiesta americana
descripci f3n del trabajo
misi f3n del puesto: dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectaci f3n; b fasqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atenci f3n personalizada de los clientes o hu e9spedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacci f3n de los hu e9spedes y clientes para generar mejores ingresos. Garantizar que sea un gran d eda para todos nuestros hu e9spedes viviendo la experiencia fiesta americana
principales funciones:
* cotizar; prospectar; cerrar
* contacto con clientes corporativos o empresas
* contacto con hu e9spedes
* facilidad para interactuar con hu e9spedes
c1reas de especializaci f3n:
* administraci f3n-hoteleria-turismo
* comunicaci f3n y relaciones p fablicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos t e9cnicos:
* t e9cnicas de ventas; facilidad para las relaciones p fablicas;
* comunicaci f3n; mercadotecnia y negociaci f3n.
escolaridad:
* licenciatura en administraci f3n
paquetes inform e1ticos:
* office- oracle
idiomas:
* ingl e9s
experiencia:
* ventas 3 a f1os
* ejecutivo de cuenta 3 a f1os
* recepci f3n 3 a f1os
* grupos 3 a f1os
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