Administrador de prestaciones
nuestra organización ofrece una oportunidad única para un administrador de prestaciones que pueda gestionar y coordinar eficientemente el sistema de beneficios para nuestros empleados en méxico. El candidato seleccionado trabajarán en estrecha colaboración con nuestro equipo para garantizar la satisfacción de los empleados y brindarles apoyo en sus necesidades.
responsabilidades:
* gestionar y coordinar el sistema de prestaciones y beneficios de la organización para los empleados en méxico.
* participar en la coordinación y ejecución de eventos de integración de las oficinas de guadalajara.
* mantener actualizadas las políticas de beneficios y asegurarse de que estén alineadas con los objetivos de la organización.
* desarrollar y mantener relaciones con proveedores y otros grupos de interés.
requisitos:
* licenciatura en administración, recursos humanos o afín.
* 2-3 años de experiencia en áreas de recursos humanos, beneficios o gestión de servicios, proveedores y presupuesto.
* experiencia en servicio al cliente.
* administrar comedor de oficinas.
* relación con proveedores.
* participación y ejecución en eventos de integración de guadalajara.
* actualización de políticas de beneficios.
beneficios:
nuestra organización ofrece una cultura de trabajo colaborativa, equitativa e inclusiva donde todos se sienten valorados, respetados y empoderados para alcanzar su máximo potencial. Contamos con procesos y políticas robustas referentes a nuestros procesos de contratación y nos comprometemos a fomentar una fuerza laboral diversa.