En agrocisa buscamos tu talento para desempeñar el rol de administrador de compras, donde podrás ser parte de un equipo dedicado a la búsqueda y selección de los mejores proveedores y productos para nuestra empresa.
descripción del puesto
nuestro equipo de compras busca una persona con habilidades en la planificación y organización de compras, gestionando agendas de compra y coordinando el traslado de materiales. Debes tener experiencia en manejo de motocicleta automática y vehículo estándar, así como conocimiento de áreas como la barca, zmg, morelia, la piedad, pénjamo y poncitlán.
requisitos
* preparatoria terminada.
* licencia de conducir vigente.
* experiencia mínima de 1 año en compras.
beneficios
* sueldo mensual.
* comedor 100% gratuito dentro de la empresa.
* oportunidad de crecimiento y capacitación.
* todas las prestaciones de la ley.
* cotización al imss 100%.
* uniformes gratuitos.
más información
nuestro puesto es tiempo completo y se requiere una jornada laboral de 8 horas diarias. Se valorará la disponibilidad de trabajar en equipo y la capacidad para aprender y crecer en la empresa.