Objetivo del puesto:
el objetivo principal de este rol es apoyar a las líneas de producción en su mejora continua y reducir los desperdicios y la variación en los rechazos de la línea de proceso.
responsabilidades:
* liderar el proceso de resolución de problemas cuando surgen reclamos de los clientes.
* respuesta a tiempo en los portales de clientes.
* seguimiento y actualización de cuadro de mando a través de portales de clientes.
* participación en apqp (coordinación, desarrollo e implementación).
* análisis de resolución de problemas utilizando herramientas estadísticas y de calidad.
* desarrollar y liderar reuniones de calidad para la notificación de problemas del cliente.
* contácto directamente con el cliente para garantizar piezas de calidad y negociaciones con los clientes.
requisitos:
* tener experiencia en procesos de mejora continua.
* conocimientos de herramientas estadísticas y de calidad.
* capacidad de liderazgo y resolución de problemas.
* comunicación efectiva.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* trabajo en equipo.
* entorno de aprendizaje continuo.
nota: se requiere disponibilidad para trabajar en un entorno flexible.