Somos la única empresa en méxico que produce almidón y gluten de trigo, fundada en 1967 y de capital 100% mexicano. Cumplimos con todos los lineamientos globales de calidad y operativos, enfocados a los más altos estándares de la industria de alimentos y de manufactura.
*requisitos*:
*formación*: lic. en administración, o contabilidad/ técnico/ trunco / pasante
experiência mínima de 1 año
- buena presentación
- responsable
- puntual
- excelente organización
- comunicación asertiva
*actividades*:
- realizar funciones de soporte administrativo
- capturista de entradas y salidas de producto y materia prima, y datos relevantes.
- archivista de facturas, certificados de calidad, etc.
- distribución de documentos (facturas, certificados, reportes)
- administración de inventarios, control de existencias y conteos cíclicos
- elaboración de reportes.
- administracion de vales de materiales entregados a produccion y devoluciones al almacén.
- seguimiento a indicadores de almacen
- elaboracion de etiquetas para identificación de lotes
- verificacion de surtido a produccion
*ofrecemos*:sueldo competitivo prestaciones superiores a la ley.*
- estabilidad laboral
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a 17:30
en gluten y almidones industriales, no se discrimina por ningún motivo. Promovemos la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades, sin discriminación de ningún tipo o cualquier motivo que atente contra la dignidad humana o contravenga la ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
- planta de procesamiento de alimentos
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial