Logística
Experiência o conocimiento deseable:
Experiência en logística / transportes
Conocimiento en GPS
Excel
Atención a clientes (empresas)
Actividades
Atención al cliente en juntas programadas, por teléfono y chat
Gestionar y validar la información proporcionada por el cliente.
Comunicar oportunamente a Gerencia de operaciones los cambios, reprogramaciones o nuevos servicios.
Actualizar la información de manera oportuna.
Recibir Información de cambios y realizar la gestión.
Diseñar croquis y validar con KML el diseño de ruta.
Validar con operaciones los tiempos de cada parada de croquis para autorización del cliente.
Presentar al cliente de acuerdo a solicitud: los cambios de horarios cambios de paradas extensiones o recortes de croquis, paradas agregadas para que los autorice y de acuerdo a su autorización de inicio de programación.
Validar la información con aplicación de GPS para respaldo de parada establecida al recibir Reporte por parte del cliente.
En caso de detectar una incidencia en ruta como omisión de paradas o retraso en inicio o iniciar antes de la hora y que no esté dentro del rango autorizado por contrato debe autorizar traslado por cuenta del usuario y resolver con el cliente el monto que se haya generado por pago de taxis previo procedimiento con gerencia de operaciones, jefe de operaciones y coordinador.
Aplicación de Auditorias de unidades en las plantas.
Entrega de estadística al cliente.
Pago semanal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Servicio de comedor
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial