Asesor de seguridad y gestión
mantener la seguridad y minimizar las pérdidas en nuestras instalaciones es responsabilidad del asesor de seguridad y gestión. Este rol trabaja estrechamente con el equipo de logística y seguridad para garantizar la integridad de los paquetes y prevenir robos.
entre sus responsabilidades se encuentran:
* monitorear y supervisar áreas específicas dentro de las instalaciones para prevenir robos y daños a los paquetes.
* realizar inspecciones de seguridad rutinarias y reportar cualquier hallazgo o incidente sospechoso.
* colaborar con el equipo de logística para garantizar la correcta manipulación y almacenamiento seguro de los paquetes.
* mantener registros detallados de incidentes y acciones tomadas para su posterior revisión.
* brindar capacitación y asesoramiento al personal sobre prácticas de seguridad y prevención de pérdidas.
se requiere experiencia laboral mínima de 1 año en prevención de pérdidas o seguridad, conocimiento en cctv, protocolos de seguridad y prevención de robos. También se busca capacidad para tomar decisiones efectivas y reaccionar rápidamente ante situaciones de riesgo, así como disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
requisitos:
* experiencia laboral mínima de 1 año en prevención de pérdidas o seguridad.
* conocimiento en cctv.
* conocimientos de protocolos de seguridad y prevención de robos.
* capacidad para tomar decisiones efectivas y reaccionar rápidamente ante situaciones de riesgo.
* excel básico.
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.