*misión del puesto*:
coordinar y supervisar los procesos de nómina, así como asegurar que la administración de personal se desarrolle con base a políticas y procedimientos de la empresa, por medio del equipo que le reporte y a través del uso de los recursos técnicos y materiales que estén a su disposición, con la finalidad de mantener la calidad en el servicio a los clientes internos y externos buscando en todo momento una mejora continua.
*áreas de especialización*:
- administración de personal
- nómina
*conocimientos técnicos*:
- ley federal del trabajo
- ley del isr
- fonacot, imss e infonavit
- administración de nómina
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o administración
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- excel- erp*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- jefatura de nómina, personas o recursos humanos al menos 5 años
- gerencia de nomina o administración de personal al menos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- supervisar altas, bajas y modificaciones de personal en sistema, para mantener en tiempo y forma toda la información referente a los colaboradores dentro de la compañía
- validar las incidencias de nómina, para que se generen los pagos a cada colaborador de manera correcta en cada uno de los periodos de nómina
- aprobar las solicitudes de pago de rechazos de nómina, finiquitos, liquidaciones, responsabilidades, pago de pensiones y demás obligaciones de la empresa
- asegurar que los procesos apliquen conforme a las políticas de posadas
- implementar mejoras que permitan asegurar el resultado optimo en la operación bajo su control y responsabilidad