Misión del puesto
capturar, verificar y actualizar información en bases de datos y sistemas informáticos con precisión, rapidez y confidencialidad, contribuyendo al adecuado manejo y resguardo de la información.
funciones
* capturar y actualizar información y gestión de esta en diferentes plataformas.
* recepción, clasificación y registro de la información.
* digitalización de documentos y organización de archivos.
* generación de reportes y estadísticas.
* mantenimiento del orden y control de expedientes físicos y digitales.
* apoyo en tareas administrativas relacionadas con el área.
requisitos minimos
* amplia experiencia en el uso de la plataforma aspel.
* conocimiento avanzado del paquete ms office (excel, powerpoint, access, y word).
* conocimiento medio/alto inglés.
requisitos deseables
* formación universitaria media.
* experiencia en el desempeño de puestos similares.
* relaciones humanas.
* imagen y buena presencia
competencias técnicas
* habilidades y dotes de comunicación desarrollados con el fin de atender personal y público en general.
* capacidad para expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma oral y escrita.
* habilidad y destreza para seguir instrucciones orales y escritas.
* conocer el listado de proyectos que ocupan la actividad de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $11,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiencia:
* plataforma aspel: 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/08/2025
fecha de inicio prevista: 01/09/2025